Proyecto de reformulación e innovación educativa, implementando tecnología, arte y cultura
Implementar un entorno tecnológico e innovador en un entorno de clases de media y Premedia haciendo uso de herramientas de educación virtual
Diseñar actividades que activen la creatividad y pensamiento critico de los estudiantes desde temprana edad.
Capacitar al personal de educación en la utilización de las tecnologías de información necesarias para brindar una enseñanza se de calidad.
A través de la implementación de herramientas de educación virtual se busca el desarrollo de nuevas actividades escolares las cuales creen un ambiente de clases más dinámico y moderno.
Las tecnologías implementadas permitirán al personal de trabajo mantener una mejor organización de las actividades realizadas y administrar los procesos administrativos
Esto permitirá a los acudientes a llevar una mejor supervisión sobre el estado académico que mantienen sus acudidos.
Investigadores
- Jose Daniel Tapia Muñoz (Estudiante)
- Emanuel Eliceo Del Cid Trujillo (Estudiante)
- Sahory Mercedes Mejia Arosemena - Co-Investigador (Co-IP)
- Jonathan Gamero - Co-Investigador (Co-IP)