# GPAC1052718

APY-CENPEN-2017-010: Incrementar la divulgación y el acceso a la producción Científica, Académica y de Extensión del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá


2018 - 2023


Terminada

Divulgar de manera más eficiente y efectiva la producción científica y capacidades de investigación del CIHH, de manera nacional e internacional, incluyendo todos los sectores de la sociedad incluso los que generan las políticas públicas.



Se busca mejorar las herramientas del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá que utiliza para divulgar la producción científica, académica y de extensión, de manera que sea más accesible y tenga un mayor nivel de impacto tanto en la comunidad científica como en la sociedad. Actualmente, el CIHH cuenta con una página web para la publicación de actividades, proyectos de investigación, artículos científicos, información general del centro, y servicios. Sin embargo, con el incremento continuo de proyectos de investigación que realiza este centro, está plataforma virtual (página web) limita la cantidad de información y el acceso a esta. Adicional a esto, es importante que el centro cuente con personal capacitado en estas herramientas y que esté involucrado con la producción científica, académica y de extensión del CIHH. Por lo que se propone el desarrollar e impulsar una estrategia de comunicación en base a herramientas tecnológicas actuales, participando en congresos, jornadas, foros donde se distribuyan los materiales de divulgación de las actividades del CIHH.



Energía y Ambiente

Investigacion


Estímulo a Actividades de Ciencia y Tecnología

Panamá


CIHH

Investigadores