# IPAF5069319

1st CSCW@LatAm Research Catalyst Workshop


2019 - 2019


Terminada

Ayudar a conectarse con personas clave o equipos con habilidades e intereses complementarios (dentro o fuera de Latino América) y definir agendas de investigación que aprovechan los esfuerzos actuales para abordar los objetivos de investigación propuestos.



CSCW en América Latina (LatAm) está dispersa en varios pequeños grupos de investigación aislados ubicados en diferentes países. En la mayoría de los casos, estos grupos son sostenidos por un solo investigador que trabaja en un departamento de CS con sus estudiantes. Este escenario inhibe el impacto potencial de la investigación de CSCW @ LatAm ya que desafía la creación de esfuerzos multidisciplinarios a gran escala.

CSCW @ LatAm Research Catalyst Workshop es acelerar la formación de agendas de investigación plurianuales de colaboración entre los grupos de investigación existentes de CSCW LatAm. Este taller de 3 días es una agenda de investigación multinacional de 5 años. La comunidad de CSCW y los mecanismos de acción detallados para abordarlos, incluido el diseño de estudios en varios sitios y / o la preparación de propuestas de subvenciones conjuntas.

 



Tecnologías de la Información y Comunicaciones



Estímulo a Actividades de Ciencia y Tecnología

Panamá


FAC. DE ING. SISTEMAS

Investigadores