# UPAF2064219

Walk-E: Design of an Autonomous Mobile Robot Navigation System


2017 - 2018


Terminada

Participación de estudiantes del IV año de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en un congreso internancional para presentar y defender el desarrollo de su trabajo títulado “Walk-E: Design of an Autonomous Mobile Robot Navigation System”. El trabajo de investigación es en el área de la navegación autónoma de robots móviles, dentro del área de investigación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.



Los estudiantes del IV año de la Licenciatura en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería Eléctrica Wvaldo Graell Manzané, Stephanie Sobenis y Josué Rodríguez asesorados por el Dr. Danilo Cáceres Hernández participaron en el 5to Workshop on Engineering Applications.

Los estudiantes presentaron y defendieron el desarrollo de su trabajo títulado “Walk-E: Design Stephanie Sobenis of an Autonomous Mobile Robot Navigation System”. Este trabajo de investigación es en el área de la navegación autónoma de robots móviles, dentro del área de investigación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

En este sentido los estudiantes recibieron el reconocimiento a el Mejor Poster del evento WEA 2018. Adicionalmente de ser a aceptado un artículo en el próximo Workshop on Engineering Applications (Santa Marta, Colombia) se incluye la compra del pasaje áereo para la WEA2019.

Los gastos de pasaje áereo fueron cubiertos por la Universidad Tecnológica de Panamá. El Dr. Cáceres a través del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de la República de Panamá cubrió los gastos de inscripción, hospedaje, alimentanción y movilización



Robótica, Automatización e Inteligencia Artificial

Sistemas Inteligentes


Investigación y Desarrollo (I+D)

Panamá


FAC. DE ING. ELÉCTRICA

Investigadores