# PPAF3054918

Habilidades y Competencia de los profesionales en la Cadena de Suministro: Caso Colombia - Panamá (ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN)


2018 - 2019


En Ejecución

Realizar un estudio comparativo sobre las Habilidades y Competencia de los profesionales en la Cadena de Suministro: Caso Colombia - Panamá.



En el marco de convenio de colaboración entre la Universidad Piloto de Colombia del Alto Magdalena (UPC) y Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se desarrolló la estancia de Investigación de la estudiante Carolina Carvajal Paval con una duración de seis (6) meses (enero a julio de 2018). La estancia de investigación se realizó en la Facultad de Ingeniería Industrial bajo la tutoría de la Dra. Milena G. Gómez Cedeño. Los resultados más relevantes de la estancia son: (1) Estudio: “Habilidades y Competencias de los profesionales de la Logística y la Cadena de Suministro: Comparativo Panamá (UTP)-Colombia(UPC)”; (2) Formación e Inducción a la investigación científica; (3) Participación en el libro: “Incidencia de los Recursos Humanos en la Cadena de suministro”; (4) Participación en actividades de la creación de Semilleros de Investigación en colaboración con ambas universidades.



Logística y Transporte

Logística


Tesis - Pregrado

Panamá


FAC. DE ING. INDUSTRIAL

Investigadores